lunes, 7 de diciembre de 2009

Vuelta de Bretagne seminario EVS

Hola gente!!

Ya hemos vuelto de nuestra semana de trabajo en Bretagne durante 7 días hemos trabajado todas las cosas de nuestro proyecto de voluntariado y de cosas especificas como el seguro de accidentes, papeles que ahí que rellenar, etc.
Los compañeros bastante bien aunque se notaba mucho la diferencia de paises sobre todo Alemanía y Polonia la gente era más tranquila y relajada. Y los 5 españoles haciamos más jaleo que todos ellos juntos sobre todo yo y Francisco un voluntario de Madrid. La verdad que he participado en todo o casi todo.
Los monitores bastante bien pero uno de ellos nos tenía tirria a los españoles y tenía todo el reto o mi nombre o el del voluntario de Madrid.
Fuimos a cenar a un restaurante Bretón con las tipicas raclettes y Crepes. Y nos llevaron a una isla de Bréhan que estaba a una hora de donde estabamos que la verdad era muy bonita ya que se notaba como subía o bajaba la marea dependíendo del horario. ese viaje lo hicimos en Barco y la isla era paraje protegido. La verdad muy bonito.
El sitio donde nos alojabamos tambien hacía frío pero estaba al lado de una playa espectacular de roca.
Todo el tiempo hemos aguantado frío, lluvía y nubes eso era la tonica general en Bretagne.

Recomiendo el lugar para visitarlo. Y tambien la región de Bretagne me parece bonita aunque bastante despoblada.
Ya hablare más del tema.

Hasta la proxima.
Au Revoir.

No hay comentarios: