domingo, 24 de enero de 2010

Apple Store servicio chapuzas y Museo.

Hola gente!!!

Acabo de llegar de Paris de ir a por mi ordenador. Y he vuelto sin el. Ya que me han demostrado que las chapuzas no solo lo hacen los servicios tecnicos, sino la propia Apple.
Primero con el Ipod Touch y el sistema de repararlo es restaurarlo a fabrica cada vez que me pase, vamos chapuza total.
Y el segundo el ordenador dichoso, arreglado por la parte trasera que me importaba poco, ya que me importaba la interna ya que se metia la suciedad dentro del LCD ( entre el marco de la pantalla y el LCD).
Y eso no lo habian reparado, y bueno discutiendo en francés yo mas quemado que la pipa de un indio.Y bueno  me han acusado de ser yo el causante, luego el tecnico me ha dado la razón y ha sido el mismo y me han pedido perdón ha venido el jefe de la tienda, bueno se ha liado la de San Quintín y finalmente Apple dobla la rodilla y me cambia la pantalla del LCD completamente sin gasto alguno y por los fallos y las chapuzas desde el final de la reparación.

Bueno y además de eso hemos ido al Musée de l´art et metiers. Un gran museo 3 plantas de objetos cientificos, desde las piezas de laboratorio de Lavoisier hasta las medidas de Pascal, pasando por la ultima tecnologia, las comunicaciones, etc. Buen museo y muy recomendable.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: