miércoles, 27 de enero de 2010

La realidad llega a ser incongluente

Hola gente!!!!

Bueno hoy he tenido mi presentacion sobre España y no ha estado mal.
Lo chavales han trabajado bien todo lo que les he propuesto y han visto con mucha atencion la presentacion del Powerpoint. Les ha gustado y se han entretenido bastante con la actividad de dibujar y cortar. Me llevo esa satisfaccion.
Bien la otra noticia son los resultados de mis examenes gramatica francesa superada, pero en fonetica ha sido la gran estupidez  no me aprueba porque he tenido errores, vamos que era para decirle esto viviendo 24h en frances en situaciones reales y me vienes con esas.
Me gustaria ver la vara de medir  fonetica de ambas profesoras porque menudo departamento tienen una predileccion por mi persona.

El listo es muy alto cuando ni ellas hablan en sus clases todo el rato en Frances que es lo que deberian, ya que es fonetica y no evaluar solo con una lectura ratonera. Es lo que y ni los planes Bolonia cambiaran por mucho que se digan.


Pero bueno estoy contento, ya que un gran peso de encima el que me he quitado con la asignatura.
Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: