martes, 2 de marzo de 2010

Frustracion general y el Consulado

Hola gente!!!!

La verdad es que no estoy en mis mejores dias. Entre que debo hacer el practicum la semana que viene en Paris, que mi jefa se marcha y nos quedamos sin un responsable, que no me encuentro bien en general.
No se todo es complejo. Hoy sin ir mas lejos he ido al consulado para ver los papeles de asistente de castellano en el exterior, el hombre que me ha atendido, me estaba esperando desde que lo he llamado, ha sido muy atento y me ha tratado muy bien, despues de haber llamado durante 15 minutos a todos los departamentos de la embajada y el consulado para saber donde debia ir con el papel. Y bueno cuando he vuelto me encuentro un mail de mi coordinadora diciendo que este dia me lo debo de coger de mis dias libres, etc.
Vamos que naranajas de la china, ya que lo que hago es buscarme un futuro despues del SVE y viendo el panorama que tenemos a la vista. Donde somos una carga para todo el mundo, no tenemos un responsable verdaderamente, nos dejan practicamente solos.
Lo unico que espero es que despues no se echen flores. Ya que no estan cumpliendo con lo que firmamos, ya que si yo llamara a la Agencia Nacional Francesa, esto moveria cimientos, no puedes traer gente y dejarnos solos cuando queda justamente casi la mitad de nuestro proyecto.
Me siento frustrado ya lo he comentado algunas veces por algunos asociaciones colaborados que no han colaborado, luego que ahora nos dejan solos.
Se nos quitan las ganas de hacer cosas, lo unico que nos da un poco de animo es el Collége de Epernon y nuestro responsable alli. Pero es todo ya que la colaboracion en los BIJ es insignificante, en el CGJ parecido, la verdad no es sacar las miserias es que hemos tenido muchas cosas buenas pero ahora nos encontramos solos y defraudados, ya que si esto se veia venir no habernos traido, total tenia otros 9 proyectos para elegir en ciudades mas grandes.

Bueno, esperaremos haber que depara el futuro.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: