sábado, 6 de marzo de 2010

Universidad de Orleans

Hola gente!!!

Bueno  hoy he visto algo que tengo en mente desde hace algunos meses.
Comenzar estudios en una Universidad de Francia y he visto que la universidad de Orleans hacia un dia de puertas abiertas y hemos ido. El campus genial, hemos ido a las residencias universitarias, a las facultades, etc.
Bueno me ha encantado, la universidad nada que ver con Murcia. Los planes de estudios me gustan mucho y se han portado genial conmigo respondiendome todas las preguntas que eran bastantes. Sobre todo en la Licence de Espagnol que es lo que me interesa hacer, una de las profesoras era de la Region de Murcia. Increible. Me he quedado boquiabierto y ella tambien. Y bueno me ha dado su email personal para contactarla por si acaso. Me ha explicado conforme Murcia y Orleans el sistema y bueno me gusta mucho el de Orleans.
Las chicas de la Licence muy atentas conmigo, claro vengo de donde vengo y eso gusta. Bueno el unico problema para inscribirme es que tengo que hacer un examen de nivel en la misma universidad, que lo bueno es que luego atestigua que tengo tal nivel de Francés.

Asi que voy a ver si lo puedo hacer, si entre el practicum que lo empiezo el lunes, el medico y  esto tengo un hueco o si no mandare las cosas por Fax o email.
No quiero perder la oportunidad de hacer algo que me gusta verdaderamente.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: