jueves, 8 de abril de 2010

365 post tantos como días tiene un año.

Hola gente!!!

Hoy hago 365 post en este blog realmente he escrito cerca de un año este blog ya que tiene tantos post como días tiene un año.

Bueno para comenzar el día de hoy continua en la misma tonica aburrida del despacho, lo unico que me distrae es hacer la memoria de practicas y preparar algun ejercicio para el examen de la Sorbonne del sabado 10 de abril.

Bueno tambien me ha llamado la secretaría del doctor del Hospital Georges Pompidou de Paris para decirme que había llamado a España para que le enviaran mis ultimas pruebas medicas pero, nadie hablaba francés, la lengua de Moliére, del amor, de los filosofos, del romanticismo, etc. Y bueno tambien se ha interesado por como estaba me ha dado el numero del despacho por si me ocurriera algo saber a donde llamar.Y debo decir que esa mujer es una joya, ya que se ha preocupado ha llamado a España y bueno me trato ella en particular realmente bien.

Bueno otra noticia es que nos vamos a Ginebra en Mayo,del 7 al 9 de mayo, debo decir que nos ha salido alojamiento y viaje por unos 100 eurosque de verdad es barato en comparación lo que costaba Bruselas, Amsterdam o Francfurt.

Y bueno eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: