miércoles, 7 de abril de 2010

Où le projet est ennuyeux

Hola gente!!!

Bueno otro día ha pasado en el despacho, sin vacaciones y solamente con un objetivo el de poner todos nuestros esfuerzos en Epernon ya que es lo unico de nuestro proyecto que no se ha hundido o ha estado bien elaborado. Ya que ahora me llegan las criticas del proyecto que estaba mal pensado, que si se necesitaban mas implicación de los colaboradores, etc. Me sorprende muchisimo pero realmente cuando nos queda poco y nada para terminar esta experiencia. Hecho la vista atras y veo muchas cosas que se podían haber hecho mejor o de manera diferente, como el no trabajar tanto en el despacho, salir y entrar más, ya que ahora pasamos muchas horas allí y si salimos nos preguntan a donde, a que, etc.

Y bueno yo sigo con los papeles de la universidad de Orleans y tambien con la memoria del practicum que me quita cierto aburrimiento en el despacho ya que estamos aburridos ya que en vez de darnos vacaciones, no trabajamos o hacemos como si estuvieramos haciendolo.

Realmente yo me siento sin una figura de referencia, solo el profesor Jean Marc es el unico que nos ayuda a seguir, etc.
Visto lo que que les dije despues de saber que nuestra coordinadora se iba, que yo tambien y no me pusieron ninguna objeción eso me demostro que el proyecto estaba agonico en la parte de juventud, ya que en la de Epernon va muy bien y los profesores, alumnos y personal del collége colabora en todo momento con nosotros.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: