lunes, 12 de abril de 2010

Paseo por el viejo Chartres.

Hola gente!!

Este lunes ha sido como cada vez que se inicia una semana nueva, raro. Por un lado en la universidad de Orleans me han cojido el telefono y he podido preguntar mis dudas, el de la secretaria me conoce por mi apellido y todo. Me sorprende ñuchisimo no debe de haber mucho extranjero que deseé entrar en la universidad de Orleans.

Despues de eso y de hacer la memoria de las practicas de la universidad, ya me queda menos para terminar solo 3 puntos principales.

Y bueno esta tarde he ido a pasear por Chartres por lo que se llama el barrio historico, que esta justo al lado del río Eure que pasa por la zona baja de la ciudad, hay muchas fotos de esas zonas en mi flickr al que podeis acceder.

Y bueno un día sin sobre saltos de ningún tipo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: