viernes, 16 de abril de 2010

Trenes, email y regreso de Lucille a Caen.

Hola gente!!!!

Bueno el dia de hoy ha pasado como todos, bueno un poco diferente ya que Lucille se ha despedido de su breve estancia aqui, ya que debe trabajar el sabado al mediodia.
Lo unico es que ha salido a la 1 de la tarde y ha llegado a las 7 de la tarde, ya que hay una huelga cada dia de la SNCF, por ejemplo el sabado solo hay seguros de los 22 trenes que hay para Paris desde Chartres, seguros que salgan solo son 3.Y lo mismo es a la inversa de Paris a Chartres. Las cosas de los franceses.

Bueno por lo demas me ha escrito la profesora de Orleans, de la licence de Castellano, ha sido muy amable invitandome a escribirle cuando tenga alguna otra duda respecto a algun tema que me surja de la universidad.

Y bueno creo que el sabado ire a Paris, aunque no tengo ni idea depende de los trenes, ya que no quiero pasarme mas tiempo en el tren que en Paris y eso es la tonica general que se esta haciendo muy amenudo.

Y el viernes que viene, el presidente del Conseil Général viene a visitar el servicio de educacion, nos lo ha dicho nuestro jefe Jean Rodolphe que comienza a hacerse mas a la idea de que no somos tanta carga, como creo que pensaba él.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: