jueves, 27 de mayo de 2010

Berlin me espera y he arrancado las malas hierbas!!!

Hola gente!!!!

Bueno escribo ha esta hora tan intempestiva por diferentes razones: una porque me voy a Berlin esta tarde, gracias a dios Justyna miró los billetes y  estuvimos a tiempo, despues porque no tendre tiempo para escribir durante 14 horas en un autobus hasta la otra punta de Europa.

Bueno despues de eso debo decir que ya estoy mejor he arrancado la mala hierba que comenzaba a crecer y que erroneamente creia que podia ser un rosal. Gracias a dios que ha sido efectivo y sin problemas.
Por lo demas ahora despues de todo me siento bien. Sin problemas.

Solo tengo dos preocupaciones y son mi examen y mi futuro mas alla del examen. Eso es todo, no quiero complicaciones de ningun otro tipo y es por eso que se cortan las malas hierbas, te evitas de problemas.

Y bueno eso es todo, hoy no vamos al colegio, por un lado porque nos vamos a Berlin y si no es horrible, no nos daría tiempo y por otro lado porque hay una huelga general de profesores, debido a supresión de puestos, una mala gestión del concurso de traslados y una falta de reconocimiento del trabajo, tanto a nivel social y economico como moral.

Y bueno eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: