miércoles, 26 de mayo de 2010

Sentimiento encontrados.

Hola gente!!!

El dia no esta saliendo bien, en el comienzo habia ido muy bien debido a que he llamado a la universidad de Orleans para ver como iba mi matricula y ya esta todo completo. Y debo esperar hasta mediados de junio para que me den una plaza o bien me rechacen. Yo he cumplido con todos los papeles, todas las traducciones, con todos los documentos por dificil que han sido de encontrar o traducir.

Y despues AXA me ha dicho que me cubre el seguro dos meses despues de volver a España en territorio español y frances. Sin coste ninguno y que me devolveran los gastos medicos.

Despues todo es complicado, no se cuando me da por pensar como se lian las cosas. Todos son problemas y muchos sentimientos estupidos llegan a mi, cansado de estar en esta ciudad, sin trabajo y a punto de volver a España.

Con Lucille, despues de su amarga decision pues ya hemos hablado y las cosas, ni bien , ni mal pero nos hablamos. No nos tiramos los trastos a la cabeza, me sorprendo a mi mismo de estar bien relajado cuando hablo con ella.

Y bueno eso es todo mi vida en esta ciudad, en la que ya no quedan mexicanos, solo estoy  con Justyna  y ambos estamos esperando hacer viajes y terminar nuestro voluntariado.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: