viernes, 14 de mayo de 2010

Cinema Paradiso

Hola gente!!!

Puede ser que esta entrada sea un tanto rara, pero tambien estoy raro.
Entre que hoy eran vacaciones en el Conseil général y nadie nos dijo nada hasta que esta mañana al ir a trabajar, la puerta del despacho estaba cerrada, no habia ningun coche en el aparcamiento, etc. Y he decidido darme un paseo para refrescar las ideas de todo lo que esta pasando ahora mismo.

Cinema Paradiso, si muchas veces nuestra vida fuera como una pelicula de cine creo que eligiria esta pelicula para mi vida, ya que son los mejores 32mm que he visto nunca.
Ojala muchas veces pudieramos ver en forma de pelicula nuestra vida, aunque eso dicen que pasa cuando se llega al final del todo. Pero el ver esos momentos creo que pueden llegar ha hacerte reflexionar y cambiar el rumbo de las decisiones.

Echo la vista atras de todos los momentos que he pasado desde que llegue y los anteriores, me paro y pienso cuanto he hecho y cuanto me queda por hacer. Sera duro pero se puede hacer todo en la vida. Y ahora que llevo dos dias reflexionando, parandome y viendo que se encaminara mi vida, creo que comienzo a ver las cosas para el futuro,lo que quiero y me propongo.
Pero eso es como el final de la pelicula de Cinema Paradiso llegara un momento en el que vea la pelicula del principio, con las cosas que no recuerde y esas cosas me hagan llorar.

Bueno debo agradecer a toda la gente que se ha interesado por mi y a mi familia por llamarme para hablar y ayudarme siempre, a mi hermana por interesarse y llamar, preocuparse, etc. Y tambien a mi padre por discutir conmigo, que se que me lo dice todo para que mejore y me quiere.

Y eso es todo por hoy un letrero en el que acaba la pelicula. FIN

Hasta Luego.
Au Revoir.


No hay comentarios: