miércoles, 12 de mayo de 2010

Un dia malo a recordar.

Hola gente!!!

Hoy ha podido ser uno de los dias mas malos que he pasado en mi SVE en lo que llevo aqui.

Debido a que, por un lado tenia todo preparado, la habitacion limpia, porque se iba a quedar una voluntaria amiga, para estos dias de fiesta que tenemos visitaramos Paris, etc. Pues bien, me escribe y medice en el ultimo momento unas cuantas chorradas para salir del paso y no venir.

Despues mi familia me llama y me dicen que me cambian la cita medica porque el hospital no ha contratado a un otro medico antes de que yo vaya y deben posponer la cita para finales de Julio u Agosto.

Y luego Lucille esta reflexiva, ya que ella es asi, piensa, reflexiona y mira las cosas y bueno es un tema que bueno esta reflexionando.

Y eso es todo por hoy.Haber que pasa este puente de vacaciones que tenemos.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: