martes, 4 de mayo de 2010

Martes Español.

Hola gente!!!!

Bueno hoy martes hemos ido al Collège de Epernon, ya que nos queda poco para que venga el Presidente, viene este jueves. Y yo he estado entre el invernadero para ponerlo curioso, ponerlo recogido pero en uso.

Y por la mañana y por la tarde he estado en las clases de español de la profesora de español para hablar en español y bueno me han preguntado en español y sobre todo en frances las dudas, cuestiones que tienen sobre España.

Han pasado 6 clases de alumnos diferentes desde los de primer año de español, hasta los que no hacen nada y necesitan el graduado escolar, pasando por los que no hablan, pero no solo en esta clase, no hablan en ninguna es como un pacto que tienen de no hablar ninguno en Clase. No se escuchaba nada, eso ha sido un monologo durante una hora y encima estaban interesados.Pero no hablaban nada de nada.

Y bueno les he mostrado un video para que vean las fiestas de Cartagineses y Romanos, La Semana Santa, el Puerto, La Manga del Mar menor, etc. Y luego me han hecho de preguntas generales. Y me lo he pasado muy bien.

Y eso ha sido todo por hoy he llegado realmente cansado durante 6 horas he tenido que hablar en frances y no mas de 45 minutos en español.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: