miércoles, 5 de mayo de 2010

Miercoles de sobresaltos....

Hola gente!!!!

Bueno el día de hoy ha sido un día muy pesado. Ya que he ido a ver lo del contrato de internet movil y la cosa estaba complicada, la empresa quiere que pague 250 euros pero como soy extranjero y vuelvo a España por causa de fuerza mayor, y eso esta en el contrato que firme y ellos lo reconocen, no debo pagar, ya que mi jefe me ha hecho una carta oficial de que no estoy aqui a 15 de Junio y regreso, pero debo cerrar la cuenta del banco. Digamos que es como darse de baja,y atestiguar que tu no estas en el pais.
Y bueno esto lo hace todo el mundo ya que Lucille me ha dicho que no pagué y cierra la cuenta del banco, envie la carta de que me voy, eso es verdad y ya esta.

Bueno por lo demás menudo sobresalto. Y bueno mañana tenemos al presidente del Conseil général en el collège de Epernon y vamos a ver que pasa. Despues de tanto tiempo de trabajo.

Y bueno mañana tambien nos vamos a Suiza por la noche a las 22.45 y llegqmos el viernes por la mañana. Y el dinero se nos va, entre comida y pagar el tren 4 veces por semana a Epernon nos vuela toda las semana 24 euros.Y encima me duele el diente traicionero de la ultima vez y he tenido que ir a la farmacia a comprar un paquete de ibuprofeno y de enguaje bucal y me han clavado 10 euros.

Bueno y eso es todo por hoy. Gracias a dios que ha terminado.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: