viernes, 18 de junio de 2010

Cena en casa de Jean Marc y 8 dias para el final.

Hola gente!!!

Bueno hoy he realizado mi rutina diaria de estudio y despues he estado haciendo la maleta para que el profesor Jean Marc me la guarda hasta que vuelva el año que viene. Ya que ademas solo me quedan 8 dias y algunas cosas que hacer.

Bueno por lo demas no hemos hecho mucho preparar alguna cosa que otra y despues por la tarde noche, Jean Marc el profesor de referencia en el collège de Epernon nos habia invitado a su casa para cenar, conocer a su familia y despedirse de nosotros. Bueno realmente ha sido muy bonito, ya que nosotros le hemos regalado por su dedicacion y el haber estado con nosotros un cofre regalo con una cena para su mujer y él en un restaurante de su eleccion. Y bueno lq cenq hq estqdo ñuy bien heños podido hablar de muchas cosas y nos ha presentado a sus dos hijas las dos muy guapas. Y su mujer muy simpatica con nosotros, realmente ha sido mu agradable como despedida. Aunque buene este jueves vamos a Epernon para despedirnos de todo el mundo.

Tambien creo que el lunes que es la fiesta de la musica iremos a Paris para ver como se pasa alli. Ya que es fiesta nacional en Francia.

Y bueno eso ha sido todo el dia , sin noticias de mi destino en Normandia ni en Orléans.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: