miércoles, 16 de junio de 2010

La maleta que engordo de 18 a 20kg en 4 minutos

Hola gente!!!

Bueno esto ya llega a su fin y poco mas de 10 dias. Y bueno lo primero que he hecho esta mañana ha sido estudiar para dejarme todo ello hecho. Y luego he estado embalando la maleta que he enviado por la Poste con papel transparente de cocina y a quedado muy profesional, muy parecido a la de los aeropuertos.

Tambien antes de eso habiamos ido a ver la fiesta de los 10 años de los CGJ, ya que hacian su aniversario. Pero hemos estado un ratito y ha sido para hablar con Jean Marc, ya que nos ha invitado a su casa por la tarde noche del viernes y yo debo dejarle mi caja de cosas, para el año que viene.
Y para colmo hemos tenido un simulacro de evacuacion y yo iba en pantalones de pijama, pues asi he tenido que bajar, todo el mundo bien vestido menos yo con chancletas de playa y pantalones de pijapma, iba bastante decenete!!!

Y bueno despues he llevado mi maleta a la poste para enviarla y en la bascula que me habian dejado pesaba 18kg y cuando hemos llegado pesaba 20,5 kg. Misteriosamente a engordado la maleta en escasamente 4 minutos que hemos tardado en llegar. Realmente me sorprende pero bueno que le vamos a hacer.

Y bueno hemos ido despues ha comprarle un regalo a Jean Marc por todo el tiempo que ha pasado con nosotros y ha sido la unica persona que ha estado apoyando el proyecto.

Y bueno eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: