jueves, 19 de agosto de 2010

Un francés toca-culos, el consúl rumano y varias cosas más.

Hola gente!!!
Hace unos días conocí a un francés bastante peculiar, amigo de Alberto de cuando estuvo en Rumanía. Este francés digamos que tenia la mano bastante ligera y mas de 6 o 7 culos.
Dentro de poco tenemos a Alberto de consúl de Rumanía en Cartagena, ese país lo ha enganchado posiblemente más que Francia a mi pero eso es bastante normal, ya que por lo que cuenta los rumanos son personas mas afables y que enseguida te acogen. Cuando eso es dificil en Francia y más cuando eres extranjero.

Me lo pase muy bien pero bueno las cosas esta semana pues ahi estan complicadas por muchas cosas. Entre papeles de la universidad que son interminables y que me siguen dando dolores de cabeza, AXA que me envia un email confirmandome el reembolso, ninguna profesora se pone en contacto conmigo y mucho menos el ministerio Francés o la Academie. Realmente, yo porque me gusta llevarlo todo controlado pero me fastidia que yo cumpla mis cosas y mi parte y luego los otros hagan caso omiso.

Y bueno este fin de semana me imagino que me iré a Cartagena ya que si me tiro mucho tiempo en la Manga me aburro muchisimo y bueno podría entrar en aburrimiento subito.

Ya estoy contando los días para comenzar a trabajar y arreglar todas las cosas en las que me he metido pero que me den trabajo y que este activo. Ya que este verano esta siendo sumamente aburrido en todos los sentidos.

Pero bueno lo salva algunos puntos de salir de fiesta y algun correo que otro.

Y eso es todo por hoy.


Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: