sábado, 21 de agosto de 2010

Veranito, que aburrido estas pequeñito


DSC02983
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Otra vez aqui. Realmente estoy deseando terminar el verano tan aburrido que estoy pasando, aunque salga de fiesta algunos días relamente es un verano anodino.

Bueno seguimos sin información de l´Academie de Caen y si vamos a tener alguna reunión. Pero yo no he recibido nada y en apenas 10 días me voy a Orléans y es toda una odisea, ya que hay una huelga de trenes en Paris para las fechas en las que voy. También me gustaría acercarme al lycée antes de volver a España para saber que me encontraré el veintitantos de septiembre.

Bueno pues esa es mi vida este verano que es el menos verano de todos lo que he vivido ya que estoy aburrido y necesito ya volver a Francia a trabajar, estudiar y hacer mi vida allí.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: