martes, 25 de enero de 2011

Academie de Caen: No money , No trabajo, Sinvergüenzas

Hola gente!!!

Bueno tengo malas noticias, antes de hacer el dichoso examen, había llamado a la Academie y me han  confirmado que no me pagan porque el sistema de la seguridad social me cubrirá el pago pero que me quitaran el dinero de este mes por culpa del Lycée que no dio aviso a tiempo. Siempre el lycée siempre son ellos una de las fuentes de mis problemas.Vamos que casi voy a trabajar gratis y lo mejor es que siempre me dicen que renuncie yo ellos no me echan siempre renuncie yo. Cuando les he dicho: no dinero, no trabajo.

Me entristece la Academie,  les dije que me enviaran todo explicado por email, pero nada de nada. Solo pensar que todo esto se paga en un futuro ellos pagaran todas estas cosas malas y el lycée igual, porque no me han ayudado absolutamente en nada han sido cómplices. Porque no me creo que se pueda ser así de sinvergüenzas. Pero nunca me han doblado la rodilla siempre he luchado cuando todo iba mal. Y eso es lo que hago.

 Lo que me ha fastidiado es la poca vergüenza de la Academie de Caen que lo han sido en el trato, la hora de explicar los detalles y lo mal que se comportaron.En ningún momento me ayudaron para nada: medico, trabajo, información, etc.

Este año hago las practicas de Magisterio, las que son mis ultimas practicas que harán que termine la carrera y las cuales he ido alargando hasta este año. El destino que me han dado es bueno y me alegro bastante de no tener problemas, ya que yo no elegí ningún destino por estar en Francia. Y acertaron ellos solos!!!

Ademas me han quitado una muela del juicio esta tarde y estoy con un dolor pasada la anestesia.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: