jueves, 27 de enero de 2011

Asistente Social para que me ayuden a sobrevivir.....

Hola gente!!!!

Mi lucha sigue y con novedades.
Las novedades son que me pagan porque el lycée no envió la documentación pero aquí viene la sorpresa. Tengo dos opciones devolverlo todo íntegramente o bien quedármelo y me lo irán quitando en los meses sucesivos en un montante de 285 euros/mes. Yo me he acogido a la opción devolverlo todo para no tener problemas.
Me entere que cobramos de salario bruto 1225 euros pero que el estado francés se queda con alrededor de 400 euros de mi salario bruto. Me parece muchos impuestos.

Bueno la historia viene que no se como voy a comer ese mes, ya que si devuelvo el dinero mejor opción debido a que luego puede ser que pague mas de 280 euros en las mensualidades por impuestos o cosas raras.
Para vivir o que me den algo para vivir he tenido que llamar a la asistente social del Rectorado para que vea mi caso, esa mujer solo se dedica a los profesionales que trabajan para el rectorado: vamos personas que necesitan ayudas por hijos,embarazos, separaciones, etc.
Total que la asistente social me dijo que se ocuparía de mi caso, ya que no tengo sueldo haber como me alimento y pago mis gastos corrientes. Que mucha historia pero luego nadie a hecho nada por mi.

La asistente fue muy simpática, debido a que sabe que no fue a caso hecho y no fue mi culpa. Fue el lycée quien obro mal desde el principio. Y bueno ya me queda poco para volver a Francia y reanudar la aventura en esa selva llamada lycée d´Alençon.

Y bueno mañana debo cargar la maleta de alimentos que me gustaría llevarme : Almendrina, jamón, mayulas (gulas falsas) y algunas cosas más.

Y eso es todo desde mi lucha por llevarme algo a la boca.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: