lunes, 4 de abril de 2011

Cada uno en su casa y el lycée en la de todos.

Hola gente!!!!

Bueno después de haberme levantado a las 6 de la mañana para ir al lycée en tren y bueno lo que me he encontrado es que cada uno hace lo qu le da la gana. La alemana se larga la muy ....  tres semanas antes y mientras no trabaja aunque dudo yo que alguna de las dos trabajara estos dos ultimos meses ya que no hacian el dichoso apoyo. Bueno he ido a pedir la hoja de que me voy y la secretaria que es una capulla en toda regla desde que me jodio con la baja y el salario. Me ha puteado con un papel y delante de la asquerosa alemana consumidora de productos Mercadona. Y luego el dichoso papel lo tenia ella, cuando he vuelto con la copia que guardaba yo. En dos palabras me ha puteado...

Lo que si es que la alemana le van a pagar como si trabajara  hasta el final porque los papeles no los firman a fecha del 30 de abril que es el ultimo día. Asi que yo hare lo mismo el lunes iré y como tendre la habitación ya vacia me largare despidiendome del lycée profesional y listo. Ya que de las 4, una de ellas me ha tratado muy bien y he podido trabajar a gusto, las otras nada de nada. ¿Porqué les voy a dar el gusto de seguir trabajando despues de como se han portado? Es que ni despedirme de ellas. Me he despedido ya de la que se lo merece y de las otras que se despida el director cobarde.

Y la secretaria me dice que me despida del director y yo la miro como diciendo si con todas las visitas que le he hecho no me apetece verlo más. Que venga y se despida él.

Asi que me he vuelto a Caen, después de preparar las maletas, bolsas y algunas cosas. Solo me queda alguna ropa por meter y comida que se la llevara la madre de Lucille. Pero nada más en ese infierno de lycée.

El último día el lunes 11 y por fin libre!!!

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: