martes, 5 de abril de 2011

Las vacaciones y el regalo coreano.

Hola gente!!!

Bueno este martes ya he decidido que el lunes 11 sera mi ultimo día en el lycée total me hacen el papel igual y me pagan igual. Para que voy a tener que aguantar a las profesoras después del vacio que me hicieron el lunes en la sala de profesores.

Ya he trabajado bastante, me he llevado muchos disgustos y muchas decepciones. Y listo el lunes recojo mi papel de haber terminado y de vacaciones para preparar las cosas para Orléans. También he ido a comprarle un regalo a la profesora del lycée profesional ya que es la única que se ha portado muy bien conmigo, ha tenido eso que llamamos empatía y que los franceses desconocen que es. Unas tazas con decoración coreana, ya que también es regalo de bodas, porque se casa en unos meses y quería tener un detalle con ella.

Mañana debo ir al medico ya que me dolía la cicatriz de la operación y alguna de las cosas que me hicieron me duelen y es para ver si es normal o no. Ya que no tengo ni idea, no son molestias muy intensas pero son bastante habituales.

Y bueno eso es todo por hoy, gracias a dios sigo de vacaciones!!!!

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: