viernes, 20 de mayo de 2011

15M: La República de Sol


DSC08741
Cargado originalmente por molero110

Hola gente!!!

Hoy, hemos estado paseando ñpor la zona aunque el tiempo no es muy bueno y en cuestión de minutos cambia, a las 12 hace sol y a las 14h nubes y comienza a llover.
Estamos a unos 60 km del Mont Blanc y el tiempo aqui es como un microclima.

Estoy viendo desde Francia el movimiento 15M la verdad es que tienen razón mas alla de reivindicaciones. Ya que porque yo debo ir fuera de mi pais para trabajar y ganarme la vida. Cuando según la constitución tengo derecho a un trabajo, pero ya no solo ha eso a otras muchas cosas que no se cumplen y lo unico que interesa a los partidos politicos es llenarse bolsillos y construir para volver a llenarse los bolsillos. Es el caso de Madrid porque alguien quiere ser alcalde de una ciudad que tiene una deuda de mas de 7000 millones de euros, por el poder y el que te puedes llevar de alli viviendo de... el pueblo.

Y bueno mi apoyo al movimiento 15M

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: