domingo, 15 de mayo de 2011

Domingo de limpieza

Hola gente!!!

Este domingo la verdad es que no hemos echo nada, solo descansar, Lucille descansar de su ultimo dia de trabajo en la empresa Sueca. Y despues hemos hecho la comida, limpiado la habitación y yo he estado ordenando las maletas, con la ropa y las cosas para enviarlas a España por la Poste ya que me sale más economico que como maleta de mas en el avión y tambien me ahorro el ir cargado hasta Paris.

Ya vuelvo el 7 de junio y tendré tiempo hasta el 20 y 24 de junio para prepararme las cosas, las notas de Orléans saldrán al final de este mes. Y todavía me queda volver al IUFM para limpiar las cosas que me quedan  poca cosa. Y dejar las llaves,  hablar con los profesores y poca cosa más.

Este martes vamos a la zona de Annency ya que la hermana de Lucille nos ha invitado a pasar unos días ya que tiene unos días libre y Lucille quería ir a verla. Los billetes baratos porque vamos en horas que no hay mucha gente en los trenes , por unos 75 euros hacemos ida y vuelta. un chollo para recorrer media Francia.

Y eso es todo en este domingo sin hacer nada.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: