lunes, 13 de junio de 2011

El trípode y el disco duro.

DSC09453 by molero110
DSC09453, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he estado mirando unas compras que tenía que hacer desde que volví. Uno era un disco duro de 500 gigas para mi ordenador que ha estado sin el desde antes de que me fuera de España y la verdad no me costo muy caro unos 37 euros, me falta probarlo.
Y después de recorrerme prácticamente casi todas las tiendas de 2º mano que hay en Cartagena, no he encontré un trípode y tuve que ir a una tienda de fotografía a ver modelos y precios. Pues el tío bastante bien aunque intentaba colarme una cámara de 400 euros y yo solo fui por el trípode. También de paso pregunte el parasol del objetivo que se cayó y hemos podido pegar, pues el tio hay se paso de listo. Porque me trato como si fuera tonto diciéndome que las antiguas minolta y los Sony ( refiriéndome a objetivos) no comparten construcción vamos que han cambiado piezas. Pues sorpresa cuando llego a mi casa y logro con toda la facilidad del mundo poner el parasol. Hay veces que si no sabes, caso del dependiente, tendría que callarte. Porque cuando vaya de nuevo a buscar uno y te haga la prueba va a quedar en ridículo. Se me olvidaba el trípode de momento bien y la tienda del insensato que no tenía razón es MONTES FOTO. Que debería tener un poco de respeto aunque vea a una persona joven.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: