sábado, 18 de junio de 2011

Flor de Calabaza

DSC00148 by molero110
DSC00148, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

Las cosas por aqui siguen igual. Mi ordenador sigue sin poder resucitar, maldita la hora en la que tuvo problemas.

Y paso el tiempo estudiando para el viernes que viene y dentro de poco ser libre, tengo ganas de terminar ya.

La flor de la calabaza es fina y delicada hasta que germina y se hace cada vez mas grande y mas grandes hasta formar una calabaza. Es justo lo contrario que el patito feo aquí es el contrario.

Por fin Lucille compro los billetes de ambos viajes para llegar a Mallorca como para venir a pasar unas semanas conmigo en La manga del Mar Menor, tengo ganas de verla y estar junto a ella. Te quiero preciosa Normanda.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: