domingo, 3 de julio de 2011

Apple Care Ipod: De nuevo problemas

Hola gente!!!
Si hace un día hablaba bien de Apple.
Ahora debo hablar mal, nos ha venido el de UPS y no traía un Ipod de sustitución, solo ha venido a llevárselo cuando ayer el agente de Apple nos dijo que se hacía un cambio.

Llamó a Apple y me dicen que seguramente se ha equivocado y que una vez que UPS lo tiene en camino es imposible de cambiar nada. Pues nada , nos hemos quedado sin Ipod Touch hasta dentro de 5 días, la verdad de nuevo el trato de Apple y las mentiras recurrentes de esta empresa me vuelven a dejar asombrado. Y que siga operando en España y no le peguen un palo gordo me asombra. Por el contrario en las Apple Stores muy agradables y si se la lías, caso de Paris. Consigues el oro y el moro.

Nos dicen una cosa, no lo hacen. Y después quien paga sus errores soy yo.
Desde aquí no recomiendo el Apple Care digamos que es pagar para nada, ya que no te van a atender y van a hacer lo que ellos quieran. Amparándose en un libreto de leyes que están en internet que tiene y de las cuales dudo yo que nadie se lea. Yo me las leí para el Macbook y es según interpretaciones y por supuesto Apple las interpretan en su beneficio.

Y bueno muchas disculpas pero ninguna solución, lo peor es que no te dan solución para compensarte su error. Piensan que una disculpa lo calma todo y te quedaras a gusto.

La verdad es que esta empresa aunque tenga un buen sistema operativo los acabados de los productos y sus garantías dejan muchísimo que desear desde 2000 hacía acá. No ha habido producto sin problema técnico.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: