jueves, 7 de julio de 2011

Poco a poco las cosas llegan...

DSC00605 by molero110
DSC00605, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy me he levantado a las 6 de la mañana para acompañar a mi padre a la finca de la UPCT donde tiene las calabazas y sus estudios Mendelianos sobre la degeneración de las especies de las variedades de Calabazas.

Y bueno estoy cansadisimo no he pasado buena noche, tengo muchísima mucosidad. Horrible!!

Pero bueno he podido hacer estas fotos de una abeja en proceso polinizador .

Y bueno ya esta confirmado que estoy solo a una asignatura después de mucho trabajo, mucha injusticia en la carrera, muchas profesoras despreciables y otras muy buenas personas.

Ahora solo me queda terminar en Noviembre y sacarme el carnet del coche que no quiero que se convierta en un sufrimiento.

Y esto es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: