martes, 8 de noviembre de 2011

2º Día y llego la invitación de Boda

DSC06065 by molero110
DSC06065, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Menudo día el de hoy en el colegio llegue solo y me fuí solo. Ya que hay cosas externas a mi. He dado tres clases en mi segundo día en concreto he pasado dos exámenes y una clase que más que explicación ha sido de ejercicios aunque a ella se me ha sumado el profesor responsable que era como un niño más. Una fuente de colaboración en mi segundo día, ya que había veces que armaba mas follón que los propios alumnos.

Pero bueno he llegado agotado a mi casa y me he puesto a ver partes de la memoria y el trabajo de 6 paginas completísimo que quiere el tutor de la facultad, que si viera todo lo de clase estaría aprobado que en mi segundo día tendría que ser de observación y nada de eso clase pura y dura.

Y ya me ha llegado la invitación a la boda internacional es muy sobria pero elegante, comos e notan que son arquitectos.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: