miércoles, 9 de noviembre de 2011

Otro día más y sin excursión.

DSC09846 by molero110
DSC09846, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

No he tenido que ir hoy a la excursión al final ya que ha venido mi tutora y tenia clases de 6º y allá me ido. Que en la excursión no hacía nada total llevo 3 días y en estos tres días he dado más clase que en el lycée Marguerite de Navarre en 7 meses. Y eso es verídico.

Ya que aqui al tener soltura, la profesora se fía de mi siempre acompañado de otro profesor que supervise mi trabajo y que es responsable de todo lo que pase en la clase. Ya que siempre tiene que haber alguien conmigo por cien mil historias que puede pasar, total, son niños.

Y bien el día he tenido tambien que ir por la tarde ya que son las horas complementarias de los profesores para poder realizar actividades complementarias a las de las clases: corregir, preparar material, reunirse o ver padres.

Mañana de nuevo más.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: