sábado, 19 de noviembre de 2011

Enredado paso el sábado.

DSC00789 by molero110
DSC00789, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Sigo enredado en la memoria de practicas se me esta haciendo aburridisima tantos conceptos y repetir indicaciones dentro, no se me vuelve loco algunas veces. Esta tarde he salido y como se nota la crisis en mi ciudad. Una farola de cada tres encendida el resto apagadas, es lo que se habra inventado ahora la alcaldesa.

La verdad es que hoy era jornada de reflexión pero que reflexión voy a hacer de los politicos que han llegado a la situación de que la gente preparada y con futuro se vaya, que no den oportunidades, a mi España no me ha dado una beca nunca ni la Erasmus me la dieron que considero que eso es un acuerdo interuniversitario y las otras dos veces ha sido Francia quien me las ha dado. Por lo que siento ser así prefiero irme fuera y labrarme un futuro lejos de aquí, que no hacer nada y que sigan mareando la perdiz.
Por eso me voy y santas pascuas. Pero votar lo haré pero seguramente no se ni a quien vote porque ni uno ni otro me ha dado nada y ha hecho que me fuera del país a trabajar, estudiar y hacer una vida que aquí no puedo encontrar.

Y eso es todo en mi jornada de reflexión, de memoria de practicas y de efectos luminosos por la crisis.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: