jueves, 17 de noviembre de 2011

Afonía

DSC00803 by molero110
DSC00803, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!

De nuevo otro día de clase, no se cuantos llevo ya de dar clase. Pero hay clases que me tienen hasta la coronilla de lo mal que se portan: hablan, discuten, no escuchan, etc. Fatal se portan fatal tanto que estoy afónico, no de gritar sino de hablar para que escuchen y que no lo hagan.

La verdad es que cada clase es un mundo y cada alumno es una isla de ese mundo hay islas muy ordenadas y fantasticas y otras caoticas que podría haber pasado un huracán por la zona.

La verdad esta siendo una grata experiencia más que la de asistente en el lycée Marguerite de Navarre d´Alençon que fue mala e infumable. Porque no solo eran las clases la gente hace mucho.
Y aquí en cambio la gente me trata bien, me conocen, me ayudan y preguntan si estas bien o necesitas cualquier material. etc.

Es una gran diferencia Francia y España en ese punto de vista aunque esto sean unas practicas la verdad es que lo estoy pasando mejor que cuando trabaje y ganaba mi dinero pero me trataban fatal.

Así que otro día mas y esta vez afónico.

Hasta Luego.
Au Revoir,

No hay comentarios: