miércoles, 2 de noviembre de 2011

Francia y yo hemos firmado las paces.

DSC09156 by molero110
DSC09156, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno he recibido de nuevo buenas noticias ya he pagado a la Hacienda Francesa todo, confirmado con la carta que me he recibido hoy en mi casa, dando por concluida mi deuda con ellos y deseándome un buen día.

Mañana tengo la reunión en Murcia con el profesor tutor de la facultad para hablar del practicum y como se desarrollara, hoy me ha llamado para confirmar la cita de mañana. Y también tengo que ver el pago suplementario que me ha hecho la universidad de Murcia estando mi carrera en proceso de extinción por Bolonia, mañana me toca esta en la facultad por lo menos 5 horas entre la cita en secretaria para lo del dinero, la reunión con el profesor, etc.

Bueno y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au revoir

No hay comentarios: