jueves, 3 de noviembre de 2011

La facultad de educación, el tobogán del desastre.

100_1614 by molero110
100_1614, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Acabo de volver de mi intenso día en la facultad de educación, ya no es ni la mitad de la recordaba, han cambiado algunas cosas y otras son sutiles diferencias.
Lo primero del dinero de la matricula que me vaya olvidando, debido a que es una practica y claro tengo un profesor para mi que me da " clases" (quiere decirse que por 3 seminarios y la asistencia a un colegio publico pagado por todos, me deben cobrar el 100% y no el 25% de la matricula como lo estipulado en las diligencias de la universidad), una falta de vergüenza general esto ultimo porque llevo casi 45 días para que me llamaran y no darme el paseo hasta la secretaria de la facultad de educación, les falta dinero y hay que sacarlo de debajo de las piedras. Nunca había visto la facultad tan llena un jueves por la tarde y eso es debido al esperpento de los grados, que tienen curso y turnos mañana y tarde para cumplir con los cupos digamos que siete especialidades que había antes ahora son dos versión extendida de las siete especialidades anteriores.

Hasta el profesor se le veía resignado y alguna queja a soltado sobre la universidad, cosa que tiene mas razón que un santo. De mi especialidad no hay nada de nada ya, digamos que extinción jurásica del departamento de Francés como lengua.

Y el practicum bien todo condensado en casi dos horas de charla y explicaciones practicas de lo que se debe y no se debe hacer, programaciones de aula,PGA, etc.
Pero este ultimo punto bastante bien.

Y eso es todo por la facultad de Educación.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: