sábado, 31 de diciembre de 2011

2011: El año que termina.

DSC02475 by molero110
DSC02475, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Este año ha sido un año bastante lleno de cosas desde ser asistente de español en el primer trimestre del año con muchos incidentes.

El volver y aprobar lo que me quedaba para orgullo y satisfacción como paso en Junio.

En Agosto la venida de Lucille a la playa y estar casi un mes conmigo.

Pagar la factura a la Academie de Caen que se porto realmente mal conmigo.

La marcha de algunos amigos para encontrar nuevos horizontes donde poder desarrollarse.

El realizar el ultimo practicum que daría por concluida la carrera no sin pasar antes con discusiones sobre el precio y el colegio que me iba a tocar.

Y Por fin en el mes de diciembre, la carrera terminada. Teniendo que buscarme algún camino para continuar mi vida.

También algo más de 5000 fotos colgadas en Flickr que recuerdan muchos de estos pasajes y otros que no he escrito aquí.

Eso ha sido mi 2011


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: