jueves, 29 de diciembre de 2011

Objetivo y bosque.

DSC02397 by molero110
DSC02397, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Esta tarde he salido a eso de las 3 de la tarde ha pasear con la cámara de fotos y el objetivo que me regalo Lucille para probarlo.
Los resultados son muy buenos, lo malo es el 1200 grs que pesa el objetivo más la cámara de fotos. Casi 1.700 grs cargado toda una tarde durante unas 3 horas.

Bueno he ido al Bosque y me he perdido ya que me he salido del camino marcado y he tenido que seguir un camino hasta llegar a un cruce de caminos para poder volver y se me ha hecho de noche para volver a casa de Lucille.

Todo el bosque era como en la foto bastante tupido y sin poder distinguir muy bien por donde se había pasado anteriormente.

Y después hemos tomado una Raclette para cenar con queso fundido y el Jamón serrano que viajo conmigo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: