miércoles, 25 de enero de 2012

Debo de aguantar a la gente.

DSC03666 by molero110
DSC03666, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy tengo que comentar algo por aquí y dejarlo claro por quien se de por aludido/a.

Este blog lo escribo porque quiero, el día que me canse lo dejare de escribir, no tengo que aguantar a nadie que diga si estoy mas o menos triste o feliz por mi blog, lo que tenia ya aguantar por parte de la gente esta es una de las cosas por la que me voy a vivir fuera.

Si escribo cosas tristes o cosas más alegres son cosas mías, yo no opino de lo que escribe la demás gente en sus blog o si escribe habitualmente donde sea.Esto quiero que quede claro como el agua. Mi vida es mi vida con mis problemas, cada uno que viva la suya.

Aquí escribo lo que me da la gana: independiente, con libertad, sin romper las normas legales, etc.

Si no te gusta pues no lo leas. Yo lo seguiré escribiendo hasta que me canse, cuando llegue ese limite, todo se acabara.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: