sábado, 28 de enero de 2012

Reencuentro...

DSC03600 by molero110
DSC03600, a photo by molero110 on Flickr.
Hola Gente!!!

Ayer fue un día singular, ya que un amigo volvío del pais en el que se encuentra, en este caso Rumania, teniendo trabajo para hacer un visita a su familia y a sus amigos, ya que en Navidades no la hizo por problema de turnos.

Me lo pase muy bien como hacía meses que no me lo pasaba, también me di cuenta que la gente tampoco sale así como así, ya que nos reunimos unos 12 conocidos y muy pocos salían entre ellos, total nos habíamos reunidos para verlo a él. La verdad es que me alegro mucho de verlo desde finales de agosto que se marcho.

También un beso enorme a Lucille, que te quiero mucho y por mucho tiempo.

Y asi es como ha quedado la avenida o calle que estaba llena de arboles y daba a la estación de Renfe en Cartagena, realizada por Victor Beltrí, completamente desolada sin arboles cerca ya que van a hacer un parking subterráneo en sus inmediaciones, el progreso....

Y bueno mañana Foto maratón del Periódico La verdad en Cartagena.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: