lunes, 30 de enero de 2012

Rayos X...

DSC03988 by molero110
DSC03988, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy he ido al hospital para que me hicieran una placa de Rayos X en la rodilla. Debido a que llevo aguantando dolores y molestias al caminar.desde hace unas semanas.

No me han dicho nada ya que quien me lo dirá sera mi medico de cabecera que evaluara la radiografía a ver que ha salido y si tengo alguna cosa.

Y bueno ya cada día pasa y mas cerca esta el irme y más cercano el mes de febrero para poder recoger el "papel" que dice que tengo la carrera terminada y podre ya escapar. También va pasando el tiempo para ver a Lucille y también para iniciar otra experiencia.

La foto fue sacada durante el Fotomaraton de Cartagena en momentos de idas y venidas entre fotos. Salió esta foto de las palomas iniciando el vuelo...


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: