miércoles, 1 de febrero de 2012

Después de los NINIS vienen los JESP...

DSC02854 by molero110
DSC02854, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy, mi señor medico me ha dado un complemento para el cartílago de la rodilla, para afianzarlo y darle mas fuerza de cara a que no tenga que pasar por el quirofano en un futuro ni próximo, ni lejano, total 3 meses de tratamiento con capsulas de fortalecimiento.

Por lo demás leí en un periódico que a mi generación en contra de la generación NINI bastante popular en España, se nos llama JESP ( jóvenes emigrantes sobradamente preparados) en lo que llevamos de crisis unos 3 años hemos escapado del país unos 300000 JESP y más que nos quedan por escapar.

Yo estoy llamando a la universidad de Rennes 2 para entrar el año que viene y poder tener un Máster que me posibilite y afiance en un futuro un puesto de trabajo en el Extranjero ( caso habitual en mi), ya que en España no he trabajado nunca de lo que he estudiado sin quitar las practicas de la carrera que no están remuneradas caso contrario de Francia que si lo están en el IUFM 2º año.

Pero bueno buscando cosas sin desfallecer y trabajando es como se consigue.

Y eso es todo en este miércoles cercano a obtener mi titulo de Magisterio.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: