jueves, 16 de febrero de 2012

Traducciones juradas, un autentico chollo...

DSC01688 by molero110
DSC01688, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

He estado mirando algunas cosas de documentos y ordenándolos para llevármelos en orden, que tengo una cantidad de papeles desde 2008 hacia aquí que es bastante complicado de ordenar.

He pedido presupuesto sobre una traducción de 5 hojas para que me lo haga una traductora oficial porque sino no vale, la fiesta me cuesta 236 euros, digamos que a 40 euros la hoja mas I.V.A. Me he quedado muerto.

Porque esta misma traductora me hizo más de 8 hojas hace casi dos años y me cobro 180 euros o menos. Así que me quedo algo sorprendido del alza de los precios y que se cotice tanto.

Ayer tuve una sorpresa y estuve hablando con la familia de Au Pair por Skype, por el momento dan buenas vibraciones y me alegro.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: