domingo, 12 de febrero de 2012

Un instante, una imagen...

DSC01548 by molero110
DSC01548, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Que contar este domingo de frío febrero y sin muchas ganas de salir de casa.

Pues algo que me resulta chocante de París y algunas grandes capitales son las situaciones raras que se pueden dar en ellas.

Como ver como ruedan en las escalinatas de la Opera de París una película de Bollywood.
Otro día una propuesta para salvar al Atún rojo por parte de Greenpeace o bien una tienda muy pequeña que hay de fotos en Place d´Italie que esta llena de cámaras, objetivos y demás cosas relacionadas amontonadas y la mujer que la regenta sabe misteriosamente los precios de todos los artículos de cabeza.

Yo debo de reconocer que me gusta meterme con la cámara en los lugares más insospechados como en la zona de Belleville en París que es como si entraras a una capital africana o del norte de África y con mucha precaución puedes hacer fotos muy buenas de las personas, colores y imágenes que aparecen de tanta variedad cultural.

Me gusta hacer fotos callejeras y a la gente más pero si posar, que es realmente lo natural capturar un momento en una imagen y una de las ciudades que me ha dado muchos de esos momentos ha sido París aunque también depende de las zonas y de la estación del año.

Estoy cansado y triste últimamente de algunas cosas y tengo ganas de irme ya y todo salga bien, por ello no me hago muchas ideas mentales en la cabeza y si me las hago las olvido rápido.

Y eso es todo en esta tarde de domingo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: