jueves, 29 de marzo de 2012

Casi al final... de Tignes

DSC02649 by molero110
DSC02649, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy he trabajado por la mañana y esta noche me tengo que quedar con los dos jovencitos y con la niña manipuladora. No he conocido una niña que con solo 6 años manipule de esa manera a otros niños e incluso adultos.

Pues claro me quedo con la manipuladora incluida, pero vamos ella lo hago por especial pero no me la quedo ni loco normalmente además es que caprichosa, manipuladora. Me recuerda a las sirenas de la Iliada de Homero porque es así.

Y por lo demás ha sido hasta el momento un día bueno he ido dos veces al SPA, sobre todo al jacuzzi que relaja un montón.

Va quedando menos para irnos y en estos días he visto las dos temporadas de Sherlock y me ha parecido muy buena serie la verdad me ha dejado con buen sabor, esta muy bien adaptada a la actualidad. La recomiendo mucho.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: