martes, 27 de marzo de 2012

Tignes: la estación nevada

DSC02017 by molero110
DSC02017, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno de nuevo seguimos en Tignes en la estación de esquí. En semana están las cosas muy tranquilas y no hay tanta gente como el fin de semana.

La verdad ayer nos hicimos una marcha a través del lago que las botas y los pies se me quedaban encajados en la nieve. Ya que esta la nieve en punto de fusión, esta haciendo calor y la nieve no aguanta mucho.Pero estuvo muy bien me sentí muy a gusto.

Y ayer unos largos en el SPA que parece mi segunda casa, y es donde mas me relajo.

Estoy haciendo des conexión de las cosas que bueno tenia en mente. Tengo que ver lo del Parapente que la verdad es que me gustaría hacerlo por una vez hay que probar cosas y es el momento.

Hay tiempo en la vida para hacer las cosas y algunas que son el momento de hacerlas.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: