lunes, 12 de marzo de 2012

Primer día de trabajo en Lillebonne.

DSC01260 by molero110
DSC01260, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Vengo de hacer mi primer día de trabajo y ha estado bastante bien con los chicos dentro de que son niños se han portado bastante bien.

Estoy contento de la familia que me ha tocado y me alegro mucho. Quieren a los chicos y a mi me tratan muy bien. Y espero que sea así por bastante tiempo.

El primer día ha sido bueno, aunque queda toda la semana por delante para ver el funcionamiento. Los padres y los chicos están contentos y de eso me alegro muchísimo.Espero que todo vaya en este ritmo con sus dificultades y todo pero bien. Que algo bueno me tiene que pasar en la vida después del año en Alençon.

Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: