viernes, 16 de marzo de 2012

Primera semana y mañana Paris...

DSC01338 by molero110
DSC01338, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya ha pasado la semana entre conocer la familia, los niños, etc.
La verdad es que el pueblo es pequeño comparándolo con Alençon es parecido aunque más pequeño, aunque aquí veo jóvenes.

Este fin de semana me voy con la familia que me invito a salir e ir a un acto familiar invitado.
La verdad es que me integran en la familia y eso me alegra muchísimo. Y me cuentan cosas de sus trabajos y los chicos aunque sean un poco rebeldes se portan bien y son muy listos ambos.

El pequeño tiene frases míticas:
¡Cierra la ventana!!! Yo sueño..
No cantes, no cantes..
Quero dormir más , déjame....

Y ahora empieza el fin de semana.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: