jueves, 5 de abril de 2012

Cartas de motivación que desmoralizan...

DSC03601 by molero110
DSC03601, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno ya se acerca el fin de semana y no paro entre los niños y escribir cartas de motivación para las universidades a las que quiero inscribirme pues estoy realmente ocupado. Aunque sea solo 3 o 4 párrafos de escritura debo condensar 4 años de mi vida y mis metas de futuro.

Gracias a que los padres de la familia me ayudan y la leen para que pase las sesiones pedagógicas que dan el visto bueno.

Este fin de semana si todo va bien me acercare a Le Havre el sábado para disfrutar de un sábado para mi en la ciudad que no visito desde hace un año. Y en la que solo estuve poco más de 8 horas.

Y aqui la unica fiesta que ahí es la de Pascua el lunes y no se ni como ya que tiene cierto cáliz religioso, pero bueno yo no me quejo que me han pagado el primer mes y encima he tenido vacaciones en la nieve.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: