miércoles, 4 de abril de 2012

Sobran ineptos en el Ministerio de Educación

DSC03645 by molero110
DSC03645, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno, hoy ha sido un día un tanto liado y he estado entretenido.Primero las cosas que he estoy preparando para el año que viene y que me mantiene muy entretenido aunque me queda muy poco para terminarlo y poder quedarme más tranquilo.

Y por otro lado tenía el tema de la con validación en Bélgica y como tenía el papel pues lo he enviado y bueno ha sido algo problemático porque he tenido que llamar al ministerio español porque no pone a que materias puedo dar ni la franja de edades que corresponde Magisterio de Primaria.

Y bueno hay veces que te encuentras que en ese ministerio pagan un salario ha algunas persona idiotas que sobran en el ministerio de Educación español, ya que me dice que solo puedo dar a niños de 3 a 6 años y me he quedado mudo, y bueno después de eso y que no hace en papel sobre lo que le pedía gracias a mi tía he localizado el sindicato ANPE que gracias a dios estos de educación hacen algo y me ha dicho que es de 6 a 12 años y que esa tía era idiota.

Ahora tengo que esperar a que el martes abra de nuevo el ministerio para completar todos los papeles.

Siempre estoy liado con los mismo pero son las cosas de estar en el extranjero y ser así.
Gracias a mi tía que me ha dado el numero y que ha pensado como yo que sobra gente en el ministerio de Educación español.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: