sábado, 19 de mayo de 2012

Cajamurcia estafadora y su tarjeta Mastercard penosa

DSC04399 by molero110
DSC04399, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Mi odio va contra CAJAMURCIA y su vergonzosa tarjeta para jovenes, con la cual no se puede pagar nada y te la comes con patatas. Aun teniendo dinero en la cuenta no llegan a cobrarlo y retienen ese dinero en una maniobra bastante rara.

El tema es que su tarjeta es rechazada en los comercios y cada vez que haces un intento de funcionamiento retiene el montante de la operacion como si estuviese esperando para cobrarlo.

Con ese sistema tengo retenido más de 60 euros sin poder tocarlos en operaciones que han sido denegadas y que he tenido que pagar con tarjetas de otras entidades bancarias.

Y de todo esto me he enterado despues de comprar unos calcetines y ser la tercera vez que fallaba la mastercar en un comercio conocido, ya que fallo en un H&M, en otro y hoy en un Carrefour.
Por lo tanto me ha picado la mosca y he contactado con ellos y no saben nada misteriosamente no saben como esta retenido, ni nada de nada.

Unos auténticos estafadores, timadores y malversadores. Ya que teniendo dinero en la cuenta y no pudiendo pagar añadiendo que la tarjeta es débito, compra que haces dinero que sale de la cuenta inmediato.

Es la vergüenza de ir a pagar una cosa y parece que no puedes pagarlo y te han rechazado la tarjeta por no tener donde caer muerto y todo por su mala gestión y sus miserias.

Así que me tienen negro porque son errores desde hace más de 5 años y cada vez más gordos, como bloquear una tarjeta por no saber de donde venia el pago, ponerme comisiones ilegales, hacerme pagar por una transferencia nacional, etc. Sumas tantas cosas que deseas que se vayan a la mismisima ....

Asi que estoy un poco negro con ellos y pienso que voy a tardar poco en cancelar la cuenta y les van a dar viento a estos patriotas de nombre regional.

Hasta Luego.
Au Revoir.

1 comentario:

Javier T.G. dijo...

Buenas, lamento decir que no me sorprende lo mas minimo, pero lamento decir que no solo es cajamurcia quien hace eso, te cuento, el pasado dia 16 de mayo pague un saldo de google adwords de 489€ con una targeta mastercard de paypal-prepago, cual es mi sorpresa cuando google me vuelve a cargar en mi cuenta ese saldo a su favor, los llamo y me dicen que no tienen ni pu.. idea, con lo cual me pillo un cabr..o de pm, y llamo a younique money que son los emisores de la targeta y saltan que la operacion es correcta y que google a cobrado, ante esta respuesta me dirijo de nuevo a google y tras 16 intentos de pedir explicaciones me vuelven a decir que no an cobrado por se a rechazado la operacion, por lo cual me dirijo de nuevo a younique y finalmente me reconocen que la operacion no se tramito y que google no a cobrado, pero que tranqui que en el plazo de 30 dias ese saldo volvera a estar en la targeta, somos dia 12 y aun no lo e visto, asi que conclusion, si yo en mi empresa le retengo a alguien 500 pavos fijo que me se presenta en el despacho y minimo me cae un par de ostias, a 250 cada una, pero si te los quitan a ti te toca callar y jo..erte, pero lamentablemente vivimos en un pais que solo los grandes pueden hacer con tigo lo que les salga de a entrepierna, pero como tu dejes de pagar la luz....telefono... alquiler... estas jodido, si no pagas a la seguridad social los autonomos te embargan lo que tengas (en mi caso un intento de embargo de una parcela de 120.000€ heredada por una deuda de 2500, pero si eres la pantoja se espranaran a que sean 250.000 y te daran toooodas las facilidades, en mi opinion, y seguro que ma de uno me crucificara por decir esto, tenemos lo que merecemos, otamos a partidos que nos demuestran dia a dia su incompetencia incluso despues de haber sido condenados por malversacion de fondos, desfalcos, evasion de divisas, etc... y cuando algun grupo decide protestar lo hace con manifestaciones inutiles que solo olestan a los comerciantes de la zona, o quemando contenedores que despues pagamos nosotros a base iva, irpf...etc..., poco tienen los co..ones de presentar en un ayuntamiento, ministerio y pedir o molestar a quien realmente a provocado la situacion, por experienca propia en otros paises europeos o extracomunitarios como es andorra, las cosas se hacen distinto, las explicacions se piden a personas u organismos en concreto, sin molestar ni genera perjuicios a tras personas o empresas ni generar daños en mobiliarios que a fin de cuentas hemos pgado y volveremos a hacerlo nosotros, o dejamos de ser un pais de calzonazos o nuestros hijos van a tener un futuro en españa de mierda, y no lo hecharan en cara y con razon, y como cambiar a 55.000.000 de personas muy complicado o imposible, yo por lo menos e decidido trasladar mi mercado a territorio frances, sin decir que soy de barcelona y con mister-Mas y su independecia va a ser peor, asi que ESPAÑOLES HECHAD HUEVOS y plataros en los bancos, ministerios, ayuntamientos y protestar hasta se os escuche, a mi an sacado 3 veces del BBVA con la policia de por medio, pero por lo menos consegui mi proposito, nadie acaba en la carcel por exigir lo suyo. os deseo muuuucha suerte!!